Diseña ideas originales
- Design Thinking -
¡Convierte el pensamiento del diseño en tu mejor herramienta de innovación para construir tu próxima oportunidad de negocio!
EDICIÓN PRESENCIAL
- PRÓXIMAMENTE ONLINE -
Conoce a través del Design Thinking cómo aprender más de las necesidades de tus potenciales clientes para crear mejores soluciones de negocios.

Es una metodología que funciona si perteneces a una unidad de innovación, inicias un emprendimiento, trabajas por tu propia cuenta o tienes ya una empresa que busca aprender técnicas de manera creativa, donde además:
Aprenderás los 5 principios que hacen posible identificar los problemas reales de tus clientes.

Practicarás con herramientas sencillas cómo implementar tus primeras ideas y detectar  soluciones que permitan dar vida a tu modelo de negocio.

Lograrás con 3 simples elementos evaluar si tu idea de negocio está realmente innovando y aportando valor a la vida de tus clientes.
¿Te interesaría aprender y aplicar de forma práctica esta metodología para tu negocio?. Si tu respuesta es SI, ingresa un correo electrónico válido y quedarás apuntado para la lista de espera.
Conecta con ZenEmprendedor
Recibe los mejores consejos para visionarios, revolucionarios y retadores como tú que buscan diseñar empresas del futuro
Copyright © ZenEmprendedor 2018. All rights reserved.