Reinventa nuevos modelos de negocios
- Generación de modelos de negocio -
Crea, diseña y prueba negocios de forma científica
EDICIÓN PRESENCIAL
- TALLER ONLINE -
Consigue crear modelos de negocios nuevos en un sector antiguo para ofrecer productos y servicios que tus clientes están esperando, reduciendo al máximo el riesgo de fracaso de tu negocio a través de la validación continua de tus ideas.

Ideal para emprendedores o startup disciplinadas que están iniciando en su emprendimiento,  También está dirigido para gerentes, directivos, intraemprendedores que tienen o lideran una empresa donde buscan reinventarse constantemente. ¿Y qué obtienes?
Aprenderás a utilizar herramientas de emprendimiento ágil para poder leer la empresa donde trabajas o negocio en tan solo 30 minutos.

Comprenderás el perfil de tus clientes y lograrás crear valor a través de tus productos y servicios.

Convertirás de forma rápida y barata tus ideas en prototipos para comprender de forma tangible los problemas o necesidades de tus clientes.
¿Qué tal, te hizo sentido alguno de los puntos anteriores?, a lo mejor necesitas más señales que revelen qué, si adquieres la habilidad para generar modelos de negocios lograrás crear y reinventar cualquier idea de negocio que tengas en mente.

Siendo ese el caso, te hemos dejado un libro digital que te cuenta cuales son esas señales, solo sigue leyendo.
Este es un indicador de código personalizado. Cambie a Vista Previa o publique la página para ver cómo funciona su código. Doble clic para editar
<!-- Pixel Code for https://app.popkit.club/ --> <script async src="https://app.popkit.club/pixel/72c796379cf178e333212e0e2778165e"></script> <!-- END Pixel Code -->
5 SEÑALES QUE TE PERMITIRÁN IDENTIFICAR SI TIENES UN MODELO DE NEGOCIO ÁGIL
Obtén una copia GRATIS en pocos minutos 
¿Porqué deberías leer estas señales?

Iniciar un negocio requiere de mucha valentía y demanda mucho esfuerzo. Habrá momentos buenos y otros no tan felices, pero la terrible verdad es que inicias tu negocio, ¡sin herramientas ágiles!. Claramente, leer estas 5 señales te dejarán pensando si tu negocio posee alguna de ellas.
Un ebook diferente pensado para ti
Conecta con ZenEmprendedor
Recibe los mejores consejos para visionarios, revolucionarios y retadores como tú que buscan diseñar empresas del futuro
Copyright © ZenEmprendedor 2018. All rights reserved.